El mundo de los negocios ha cambiado; las reglas del juego con las que las empresas ofrecían sus servicios no son las mismas que hace años. El consumidor, su acceso a información y la súper oferta actual hacen que tengamos lo que necesitamos a un click de distancia.
Y en contra de lo que podamos pensar, los negocios sanitarios, y las farmacias en concreto, no han sido ajenas a ello. Una de las mejores armas con las que contamos en el mundo Farmacia es la formación.
Formación técnica, formación en gestión, y formación en atención al usuario. Eso es ahora lo que define quién sobrevive y quién se queda atrás. Si la formación es tan importante, y los titulares de farmacia lo sabemos, ¿por qué nadie quiere formarse en nuestro sector?
Liceo es la primera empresa que permite formar y entrenar en farmacia práctica a los equipos de las farmacias en todo el mundo con solo 45 minutos cada 15 días. A través de vídeos, protocolos, y juegos, desde su móvil, tienen acceso a más de 150 cursos prácticos.
¿Cómo motivarías a esas personas que trabajan en una farmacia, para que realmente, usen la plataforma? Idea un sistema que consiga fidelizar a los usuarios finales, los trabajadores de la farmacia, para que utilicen la herramienta, ya sea implicando al dueño de la farmacia, con retos entre ellos, o de otra manera.